Life in the Amazon, a trip you will never forget

Este es un post para los indecisos, para los que quieren ir de viaje pero no encuentran el tiempo, para los que quieren ver mundo y no saben por dónde empezar, para los que quieren descubrir la inmensidad del Amazonas y todavía lo estás pensando .. .

Siendo el tipo de viajero que eres, si te preguntas cuál es el mejor momento para embarcarte en un crucero por el Amazonas, ¡tenemos la respuesta!

El mejor momento es, sin duda, AHORA, y te contamos por qué:

1. Porque tu crucero por el Amazonas te llevará a descubrir el Amazonas en toda su plenitud.  Por enorme que sea el Amazonas, descúbrelo mientras te mueves por el río que te lleva a vivir cada centímetro de la selva.

2.  Porque disfrutarás de todas las comodidades en el corazón de la selva.  Te garantizamos una experiencia, una experiencia que deja espacio para la relajación y la paz, una experiencia que te hace sentir como en casa aun estando en el corazón de la inmensa selva amazónica.

3.  Porque vivir la energía del río más grande del mundo te cambia.  Pocas experiencias son tan inspiradoras como sentir las aguas del río Amazonas bajo tus pies. A medida que avanzamos en nuestro viaje, nos adentramos en la selva amazónica, descubriendo un paisaje que no deja indiferente a nadie.

4. Porque en los cruceros por Amazon, disfrutamos celebrando el amor a bordo.  En todos nuestros cruceros hay espacio para conectar con tu pareja, disfrutar de tu privacidad, descubrir juntos y vivir una experiencia que te llevará a celebrar el amor con todas sus letras.

5.  Porque la inmensidad del Amazonas te vuelve a conectar contigo mismo.  Al escapar, respirar nuevos destinos, descubrir la belleza de un paisaje tan inmenso, nos enfocamos en lo que realmente importa: entregarnos el amor y vivir el momento presente, a nuestro propio ritmo.

6.  Porque el paisaje amazónico no se parece a nada que hayas visto antes.  Nuestro planeta es inmensamente hermoso debido a su diversidad. La selva amazónica del Perú tiene su propia magia, representa un espectáculo natural que no podrás admirar en ningún otro lugar.

7. Because, be the type of traveler you are, there is a cruise in the Amazon for you. Our priority is to offer our own and personalized experiences. We want each traveler to live their trip in a unique, authentic way. That is why our itineraries offer activities and routes that suit all travelers.

8. Because navigating the Amazon River is an experience that you have to live at least once in your life. Discovering the largest river in the world from its waters represents a magnificent experience: sighting, from close by, the Amazonian species, entering the thick jungle, feeling the breeze of the Amazon …

9.  Porque vivirás la aventura más inmensa con total seguridad.  La aventura nos inspira, nos mantiene vivos. Navegar por el Amazonas es, en sí mismo, una inmensa aventura. Nuestra prioridad a bordo es, en todo caso, velar por la seguridad de nuestros viajeros, lo que nos permite ofrecer la más segura de las aventuras.

10.  Porque tenemos nuevas OFERTAS activas que solo pueden disfrutar los más rápidos.  Consulta aquí nuestras ofertas especiales para viajeros como tú. Solo estarán disponibles hasta que nuestras suites estén completas. ¡Recuerda que siempre viajamos en grupos reducidos! De esta forma te aseguramos una experiencia aún más exclusiva.

¿Decidido? ¡Hasta pronto a bordo de nuestros cruceros!

More news

  • Cruising with Jungle Experiences

    Luxurious cruise in the Amazon: experiencing a unique Honeymoon

    READ MORE
  • Cruising with Jungle Experiences

    New Year 2021: live a unique experience in a cruise through the Amazon River!

    READ MORE
  • News

    Shamans of Peru: Healing diseases with the power of the Earth

    READ MORE
  • News

    Book with Flexibility and Peace of mind in times of COVID-19

    READ MORE
  • Cruising with Jungle Experiences

    Celebrate your wedding in an Amazon cruise, aboard Jungle Experiences.

    READ MORE
  • Tourism Sustainability

    9 things you can’t miss during your visit to the Amazon

    READ MORE
view all news

Share this page

Subscribe to our newsletter

    Sing up with your email address to receive news and updates.

    Thank you for subscribing to Jungle Experieneces’ newsletter.

    We respect your privacy and will not give your contact information to any third parties. You may unsubscribe at any time.

    • 2020 winner

    • active member since 2008

    • recommended on

    • Amazon Forever