Peruvian Amazon River, a visit that you never forget

¿Are you planning looking for spring break destinations? Get ready for the Amazon. Perú has one the best places to visit in Latinoamérica and we know you will like. Jungle, exotic animals, a lot of fruits, lovely people and delicious food.

To sail the Amazon is to discover an endless land, to enter the immensity of the jungle, and to visit the heart of the largest river in the world. The adventures on board our cruises represent a unique experience formed from thousands of small moments painted with their own touch of magic.

If we had to choose 9 essential moments among these thousands, they would be these:

1. Descubriendo una vida salvaje increíble.

 

La diversidad toma otra dimensión en la selva amazónica. Miles de especies animales y vegetación salvaje forman un paisaje asombroso. Así que en tu viaje al Amazonas, ¡no te detengas! Mantenga los ojos bien abiertos mientras observa la inmensidad de la naturaleza desplegarse ante usted.

2. Degustación de la cocina peruana con fusión amazónica.

 

La selva amazónica es una fuente increíble de sabores y texturas exóticas. La combinación de sus exóticas frutas y verduras es la base de suculentas recetas. Esto, combinado con la cocina tradicional peruana, crea una experiencia culinaria que debes vivir al menos una vez en tu vida.

3. Navegando el Amazonas de noche.

 

El Amazonas adquiere otro color cuando se pone el sol. Es un buen momento para embarcarse en una excursión en nuestro barco de expedición y una oportunidad única para descubrir nuevas especies silvestres en su hábitat natural.

4. Observación de las aves más exóticas.

 

El azul del cielo amazónico se ve muchas veces teñido de miles de colores por las aves que habitan la selva. Su baile crea un espectáculo que no querrás perderte.

5. Admirar la puesta de sol.

 

La caída del sol pinta un paisaje impresionante sobre las aguas del río Amazonas. Ver el final del día a bordo de nuestros cruceros es una manera insuperable de despedirse de un intenso viaje de aventuras y descubrimientos.

6. Escuchar los sonidos nocturnos de la selva.

 

Después del atardecer, la selva amazónica parece cambiar su banda sonora. Es hora de afinar el oído para no perderse ni un solo detalle de la incomparable experiencia de la sonata natural a la luz de la luna.

7. Participe en una ceremonia de plantación de árboles.

 

La mejor manera de conectarse con la naturaleza es convertirse en uno con ella y dejar su huella en el paisaje amazónico. A través de la ceremonia de plantación de árboles, sentirás el vínculo con la Madre Tierra más fuerte que nunca.

8. Conozca a la gente de la Rivera Amazónica y conéctese con las comunidades locales.

 

Conocer nuevas culturas y distintas formas de vida mejora la propia. Su crucero al Amazonas le permitirá conocer e interactuar con niños y adultos de las comunidades locales. Gente que conoce la riqueza del Amazonas como nadie.

9. Descubra de cerca los delfines rosados ​​(o bufeos colorados).

 

Los delfines rosados ​​son seres asombrosos que habitan las aguas del Amazonas. Su color rosa forma un hermoso espectáculo mientras nada libremente en el río. ¡No te lo puedes perder! A bordo de nuestros cruceros, incluso tendrá la oportunidad de nadar entre ellos.

El Amazonas es un mundo completamente nuevo por descubrir – ¡descúbrelo a bordo de nuestros cruceros! Consulta nuestras próximas salidas y promociones vigentes.

More news

  • Cruising with Jungle Experiences

    New Year 2021: live a unique experience in a cruise through the Amazon River!

    READ MORE
  • Tourism

    Pacaya Samiria: Understanding how immense the world is, by discovering vast of amount of creatures that live amoung us

    READ MORE
  • About the Amazon

    6 incredible landscapes that you can only see in the Peruvian Amazon

    READ MORE
  • Tourism

    Cruising solo doesn’t mean you have to explore alone!

    READ MORE
  • Tourism

    Cruising the wild Peruvian Amazon

    READ MORE
  • About the Amazon

    The Chullachaqui

    READ MORE
view all news

Share this page

Subscribe to our newsletter

    Sing up with your email address to receive news and updates.

    Thank you for subscribing to Jungle Experieneces’ newsletter.

    We respect your privacy and will not give your contact information to any third parties. You may unsubscribe at any time.

    • 2020 winner

    • active member since 2008

    • recommended on

    • Amazon Forever